Conócenos

La Feria de Asociaciones, tal y cómo actualmente está concebida, surge en el año 2016 con la intención de crear un espacio plural, independiente y colaborativo, en el que las diferentes asociaciones y ONGs de Coslada puedan colaborar para crecer y fortalecer el tejido asociativo de la ciudad.

Satisfechas por el resultado de la primera edición, las asociaciones y ONGs participantes decidimos repetir, y ampliar, la Feria. Este año, en la segunda edición, mas del doble de entidades participan y tenemos intención de seguir creciendo año tras año.

La Feria de Asociaciones surge con los siguientes objetivos:

Dar a conocer a la ciudadanía la actividad de cada asociación u ONG participante, así como fomentar el conocimiento mutuo entre ellas.

Fortalecer el tejido interasociativo mediante la organización conjunta del evento, y la consecución de objetivos comunes.

Implicar a la ciudadanía en el funcionamiento de las asociaciones y ONGs participantes, mediante la realización de actuaciones y actividades.

Fomentar las relaciones vecinales ofreciendo un día repleto de entretenimiento, facilitando así la convivencia y la interacción social de los vecinos en un ambiente distendido.

Ayúdanos a conseguirlos, visita la Feria.