Sorteo

A lo largo de toda la duración del evento, habrá en el stand de información un formulario con algunas preguntas relativas a la feria, para que lo podas rellenar y trasladarnos así opiniones, ideas y sugerencias.

En agradecimiento a vuestro interés, todos los que relleneis el formulario y lo depositeis en la urna adyacente, participareis en el sorteo de varios premios.

A continuación os indicamos los premios que tendrás la oportunidad de ganar.

Premios ofrecidos por Asociación de Comerciantes la Espinilla

Premio 01: Cheques regalo por valor de 100 € para gastar en cualquier comercio perteneciente a la Asociación de Comerciantes de la Espinilla.

Premio 02: Cheques regalo por valor de 50 € para gastar en cualquier comercio perteneciente a la Asociación de Comerciantes de la Espinilla.

Premio 03: Cheques regalo por valor de 25 € para gastar en cualquier comercio perteneciente a la Asociación de Comerciantes de la Espinilla.

Premio 04: Cheques regalo por valor de 25 € para gastar en cualquier comercio perteneciente a la Asociación de Comerciantes de la Espinilla.

Premios ofrecidos por La Casa del Fenix

Premio 05: Cheque regalo consistente en una sesión gratuita de Feng Shui para casa o negocio. Valorado en 240 €

Premio 06: Cheque regalo consistente en una sesión de Feng Shui para casa o negocio con un 40% descuento. Valorado en 96 €

Premios ofrecidos por Centro energético paco Aguilar